viernes, 27 de julio de 2012

No te arrepientas de nada. Porque en su momento era exactamente lo que querías

lunes, 23 de julio de 2012


Desde que tenemos edad suficiente para atarnos los cordones, también tenemos la edad suficiente para desatarnos los nudos de la garganta. El miedo inmoviliza. 
La mayoría de los miedos son infundados porque están basados en percepciones ficticias acerca de qué podría pasar si hacemos tal o cual cosa.


También están basados en un pasado, que generalmente nos condena.
La gente ya no sabe de entregar corazones y mucho menos sabe sobre vidas compartidas.


Canalizamos nuestra necesidad de compartir con otro vía sobre-exposición en las redes sociales. Es horrible programarte para no sentir, como si programaras un centrifugado en el lavarropas.


Sentir hace falta. El contacto hace falta. 
Preferimos entregar un cuerpo desnudo que entregar una mirada profunda. Pensamos que no pasa nada, que está bien. Que la sexualidad nos hace libres. Y no deja de ser cierto pero nada que sea realmente nuestro trasciende en ese intercambio.


Pocos se animan a dejar de ser impermeables. Lo más difícil es elegir escuchar la respiración del otro y encontrar paz en esa acción porque eso nos vulnera y nos hace humanos.


Nos hace reconocer que necesitamos de otros. Que funcionamos mejor si nos dejamos abrigar por un calor que provenga de otra persona.


No es signo de debilidad reconocernos como seres que quieren sentirse queridos, es signo de madurez.

viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DIA DEL AMIGO CUARTO SOCIAL 

No hay mucho que decir, porque yo pienso que no necesito un día para demostrarles todo lo que yo siento por ustedes, creo que lo puedo hacer cualquier día del año, y de hecho es así. Quiero que sepan que cambiaron mi vida, me enseñaron muchísimas cosas, aprendí mucho de ustedes, y les quiero agradecer por todo eso. De verdad se merecen lo mejor del mundo porque son unas personitas únicas. Amigos que valen oro. Tal vez no tenga la mejor relación con todos, tal vez tengamos peleas o discusiones. Pero se que todo eso me enseña día a día a valorar mas su amistad, y cada día me convenzo mas de que no los quiero perder. 
Ustedes saben que quizás tengo mas confianza con unos que con otros, pero eso no quita que cuando alguno de ustedes necesite de mi ayuda para lo que sea siempre la va a tener. Sepan que acá van a tener a una amiga en quien confiar, que los va a escuchar y no los voy a juzgar por nada. 
Los quiero mucho chicos, y estoy muy feliz de compartir otro año mas con ustedes, ya llevamos tres año juntos y en este tiempo los pude conocer y estoy muy contenta del grupo que me toco. Gracias por aceptarme como soy y seguir acompañándome y ayudándome siempre. Los adoro niños !