sábado, 8 de octubre de 2011

Odio esos momentos cuando te recuerdo, cuando solo puedo pensar en vos, en lo que vivimos, y en lo que nos perdimos. Ahora todo es parte de un pasado, al cual ya no voy a volver, porque a pesar que a veces dude, estoy muy segura de que no quiero.
No voy a negar que extraño nuestras charlas, las risas que pasamos y esos abrazos tan fuertes, que solo vos sabes dar, y nunca voy a encontrar en otra persona. Las salidas y momentos donde tal vez no hablábamos pero con solo tenerte al lado me bastaba para sentirme acompañada.
Hoy te volví a recordar, recordé los buenos momentos que pasamos juntos, pero lamentablemente también los malos. Y como una vez te lo dije, yo te entiendo, y comprendo lo que paso, pero vos... ¿Me entendes a mi? ¿Alguna vez pensaste que sentía yo? Lo dudo mucho. Pero no importa, el tiempo cura todas las heridas. Y con el tiempo, aprendí a dejar de lado lo que me hace mal y mirar lo bueno de todo.
Cada vez que te veo no puedo evitar las ganas de acercarme y decirte todo lo que me pasa, de que de una vez por todas terminemos con todo esto, y cerremos aquella historia.
Hoy en día, me gustaría poder hablarte como lo hacíamos antes, contarte lo que me pasa, que me aconsejes, y ayudarte yo a vos, porque me duele notar que algo te pasa, pero no saber que.
Igual lo que peor me pone no es lo que paso en el pasado, sino lo que esta pasando en el presente. Esto de que ya no hablemos como lo solíamos hacer me da tristeza pero a la vez bronca, porque recuerdo aquella frase de: PASE LO QUE PASE SIEMPRE VAMOS A SEGUIR SIENDO AMIGOS. ¿Donde quedo eso? Lo perdimos, ya no lo tenemos, igual no voy a negar que me gustaría comenzar de cero, y poder tener esa buena relación que teníamos, porque me hacia bien, muy bien.
Cuando estábamos juntos me transmitías algo que nadie me daba, era como que tu ternura podía con todo, y cuando estaba mal me sacabas una sonrisa de un momento a otro. Aunque también me hayas hecho llorar, prefiero no recordar esos momentos y quedarme con lo bueno, al fin y al cabo es lo que importa, es lo que me hizo, me hace y me hará quererte. Porque tengo que admitir que nunca te deje de querer, aunque quiera negarlo no puedo, siempre vas a ser una persona importante en mi vida.
Y como ya te lo he dicho desde un principio: “Cuando me necesites siempre voy a estar. Pase lo que pase"

No hay comentarios:

Publicar un comentario