viernes, 11 de noviembre de 2011

Nose si existe el olvido, es mas dudo mucho olvidarme de muchas cosas que viví, pero lo que si se puede hacer es dar vuelta la hoja y comenzar de nuevo. Empezar a escribir otra vez la historia, nuestra historia y los caminos que vayamos a elegir. 
Muchas veces nos equivocamos, nadie es perfecto. Pero por suerte existe el perdón, el problema es saber perdonar. Yo creo que con el tiempo uno se da cuenta de los errores que comete y no creo que sea necesario enojarse o pelearse de por vida con alguien, porque en la vida todo vuelve y por sobretodo en la vida hay que dar segundas oportunidades. Tal vez la primer oportunidad no fue buena, y termino mal, pero muchas veces con el tiempo nos damos cuenta que algunas personas se merecen otra. Y hoy en día agradezco haberme dado cuenta de muchas cosas que tal vez por "buena" o boluda (algunos dirán) antes no veía y hoy elijo perdonar a pesar de todo. 
Nunca podre olvidar todo lo que viví con mucha gente, con personas que hace un tiempo eramos grandes amigos y hoy en día las únicas palabras que cruzamos son un "hola" y "chau". Debo admitir que me duele y muchísimo  porque pensar que personas que anteriormente eran demasiado en mi vida y ocupaban un roll importantisimo para mi, y que hoy ya no sea así hace me hace muy mal, pero hay que aceptar lo que paso. Por algo sera que no continuo nuestra amistad. 
Lo único que quiero  es seguir adelante y me gustaría que en esta nueva vida que elijo empezar sigan estando las personas que me hicieron y me hacen bien, esas personas que nunca quisiera perder, y siempre van a estar en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario