Welcome to sixteen!
Tal vez no soy la chica que todos quieren y de la cual todos gustan, no tendré el mejor físico, ni el mejor carácter. Soy histérica, complicada e indecisa. No tengo la mejor casa, no vivo de joda y no tengo las mejores notas. No duro nada en una relación, y tal vez sea porque no la se cuidar. Pero a pesar de todos los defectos que tengo soy feliz. Así como estoy, ESTOY BIEN. Tengo todo lo que necesito conmigo, mis abuelos cerca, una familia que me banca en todas, y por sobretodo tengo unos amigos que valen mucho más que cualquier otra cosa, unas personas de oro con los que viví los mejores momentos de mi vida y quienes solitos se ganaron el titulo de AMIGOS.
Hoy en día puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que hice, porque todo me sirvió de experiencia. Aprendí que grandes amigos de un día para otro pueden volverse grandes desconocidos, que amores verdaderos pueden durar muy poco, pero el olvido una eternidad. Aprendí que llevarse materias no es la muerte de nadie y que por más problemas tenga una persona, siempre se puede salir adelante. Dicen que de todo momento malo algo bueno sale, y estoy segura que es verdad.
Hoy cumplo 16 años, pase por situaciones tristes, llantos, pero también por muchos momentos felices e inolvidables. Lo único que pido es nunca perder a esas personas que me rodean, que me acompañan y me ayudan día a día a seguir creciendo.
Se que me esperan muchas cosas por vivir y un largo camino por recorrer, y nada ni nadie me lo va a impedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario