Día a día voy entendiendo que en la vida no es necesario ser perfecto. Que siempre va haber alguien que nos acepte como somos, que nos quiera y nunca intente cambiarnos. Nosotros somos quienes decidimos como sera nuestra vida, nosotros somos los que decidimos con quien compartir los momentos especiales. Desde chicos nosotros elegimos con quien jugar en el recreo, con quien hacer trabajos del colegio, y con quien salir a pasear. Año tras año vamos eligiendo quienes serán esas personas que nos acompañaran el resto de nuestras vidas. Quienes serán esos amigos que van a estar en todos los cumpleaños, quienes serán los que presencien nuestra boda con la persona que nosotros queramos y quienes serán con los que nos juntemos en la plaza mientras miramos a nuestros nietos jugar en los juegos.
Yo no pido tener a los mejores amigos del mundo, a las personas perfectas. Yo solo pido tener a personas que valgan oro, a amigos verdaderos que son los que verdaderamente siempre van a estar conmigo. Tampoco pido a un hombre con toda la plata, y que cuando nos casemos me lleve de luna de miel al Caribe, sino que solo pido a un hombre que siempre me mire con los mismo ojos de enamorado, ya sea desde el primer dia en que nos conozcamos hasta el dia en que la muerte nos separe. Yo no pido que mi familia sea la mejor del mundo, solo pido que no haya mas conflictos e intentemos mantenernos tranquilos, ya que poco a poco vamos cumpliendo nuestros deseos.
No busquemos ser perfectos, no busquemos una familia, unos amigos o un novio perfecto, solo pidamos nunca estar solos. Nunca sentir ese sentimiento de soledad.
A veces la vida nos pone obstáculos difíciles de superar, pero por suerte esos obstáculos siempre nos enseñan algo, y gracias a esas personas que nos acompañan, los vamos superando uno a uno.
Muchas veces uno piensa que la vida tiene algo en su contra y nunca nos da lo que queremos, pero no es así, sino que eso pasa para que aprendamos la lección de que si queremos algo nos tenemos que esforzar para conseguirlo.
Por eso nunca te arrepientas de lo que hiciste, porque si lo hiciste fue por algo, y sea lo que sea siempre hay que seguir, por esas personas que nos aprecian, nos quieren ver bien y felices, y harían cualquier cosa por ayudarnos a encontrar nuestra felicidad. Así que nunca te tires abajo y cuando te pidan un favor, hazlo sin ningún problema, porque hay que recordar que ellos siempre van a estar cuando mas los necesitemos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario