Hace varios días que vengo pensando que podría escribir, pero mi mente siempre esta en blanco y la inspiración nunca aparece, entonces me decidí a comenzar a escribir lo que me pasaba en este momento. Y la verdad no encuentro las palabras indicadas para describir mi situación.
Estoy como pasando por una especie de "proceso" se lo podría llamar. Estoy intentando adivinar que es lo que quiero, que es lo que necesito. Últimamente tengo una pregunta en mi cabeza para la cual no hay respuesta, o va todavia no la encontré. Y esa pregunta tiene que ver con mi situación sentimental, la pregunta es ¿por que me cuesta tanto encontrar a una persona y ser feliz? ¿por que siempre arruino todas las relaciones que tengo? La verdad que pienso y pienso y no consigo encontrar una buena respuesta. Tal vez sea simplemente que no fui hecha para estar en una relación y como dice la famosa frase "mejor sola que mal acompañada", o tal vez sea que siempre me termino enganchando con personas que no me tengo que meter. Realmente nose porque sera pero nunca consigo estar con alguien mas de cuatro meses.
Actualmente me encuentro soltera, pero con una especie de intriga sobre que sucederá cuando lo vuelva a ver al ultimo chico con el que estuve, con el que siempre termino tirando alguna indirecta y cuando tenemos la posibilidad estamos juntos. También me pasa que cuando empiezo una charla con algún pibe nuevo nose porque pero se termina cortando todo y no volvemos a hablar por un tiempo. Tal vez los espanto yo misma sin darme cuenta, la verdad no lo se. Lo que si se, es que pase lo que pase de ahora en mas voy a dejar de pensar un poco en todo eso, y voy a empezar a ocuparme un poco mas de otras cosas como mis amigos, mi familia y me voy a empezar a ocupar de mi misma.
Igual no puedo negar que siempre voy a tener la puerta abierta esperando a un chico que realmente este interesado en conocerme, que me acepte, que me quiera y que le guste como soy. Que no quiera cambiar nada de mi. Que sea como se dice "mi media naranja, mi otra mitad", aunque día a día me convenzo mas de que mi media naranja no existe. Así que al menos espero encontrar un medio pomelo o una media mandarina que acepte estar conmigo, y que poco a poco podamos conocernos y empezar algo.
Mientras tanto seguiré mi vida de soltera, mi vida de Forever Alone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario