
"Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."
"- Yo soy la excepción.
- Tú eres mi excepción."
"- ¿Tengo que huir de todos los tipos a los que no les gusto?
- Sí.
- Pero entonces no va a quedar nadie."
"Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no has ganado ¡Estas solo, Alex! Quizá haga muchas idioteces pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú."
"- No puedo dejar de pensar en ti. Es un problema. Paso frente a tu casa, llamo y cuelgo. Me estoy volviendo como…
- Yo.
- Sí…
- Una persona me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, hará que suceda."
¿Qué si conoces al amor de tu vida pero ya estás casado con otra? ¿Debes dejar que se te vaya? 

"Yo sé lo que es la obsesión, y estás obsesionado. No lo puedes ocultar, saltas cuando suena el teléfono, ves tu correo cien veces al día, quisieras poder escribir canciones. Sientes la necesidad de decir su nombre en conversaciones. Siempre es lo mismo, y lo estás experimentando amigo. Bienvenido a mi mundo."
"A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas."


No hay comentarios:
Publicar un comentario