martes, 28 de febrero de 2012

Muchas veces tuve la necesidad de salir corriendo sin ningún rumbo. Correr, correr y correr, sin que nadie ni nada me detenga, intentar escapar de los problemas, de las personas, de la vida. Pero claramente eso es imposible, una persona no puede librarse de todo lo que la rodea, y aunque logre hacerlo, nunca lo podrá olvidar. 
¿Que hacer cuando sentimos que no servimos para nada? ¿Que hacer cuando nos sentimos unas malas personas, cuando sentimos que no le importamos a nadie? Es increíble el dolor, la angustia que una persona puede llegar a sentir. Y creo que lo peor es cuando pensamos que todo lo que hacemos lo hacemos mal, y lo intentamos arreglar, buscamos una solución, una y otra vez pero no la encontramos. No tenemos ni idea cual sera ESA solución, esa respuesta. Buscamos señales, ayuda por cualquier lado, pero no las conseguimos, nadie ni nada nos las da. 
Y en ese momento solo pensamos en si lo mejor seria que nos olviden, desaparecer y empezar de nuevo. Tal vez si pudiéramos regresaríamos el tiempo atrás, intentaríamos no volver a cometer los mismos errores, pero lamentablemente no se puede. Entonces es ahí cuando comprendemos que la vida siempre nos va a poner obstáculos en el camino, y que nuestra meta esta mucho mas lejos de lo que pensamos y es muy complicado de llegar, pero siempre se llega. De algún u otra forma conseguimos llegar a la meta... ¿Y cual esa meta? Si, ser FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario