sábado, 14 de abril de 2012

Falsedad. Falsedad por todos lados. Eso es lo que últimamente veo todo el tiempo.
Ayer en el colegio me puse a escuchar música mientras hacia un ejercicio de técnica de la imagen y por momentos dejaba de escribir y me ponía a pensar. Pensaba en todo lo que fui viviendo año tras año. En lo que estoy viviendo actualmente y llegue a una conclusión; me di cuenta que me rodean muchas personas que no son para nada honestas, ni conmigo, ni con otras personas. No son honestos ni con ellos mismos. 
¿Por que se nos hace tan difícil enfrentar a la realidad y decir lo que en verdad pensamos? ¿Por que le mentimos a las personas que queremos? ¿Por que nos mienten personas que pensamos que nos quieren? 
Yo siempre intente mostrarme tal cual soy, y por demostrarme así muchas veces termino haciendo el papel de boluda, y eso hoy me termino de cansar. Debo admitir que yo tambien he cometido errores,yo también he mentido, pero cuando tuve que decir la verdad, la dije. Nunca me guarde nada, ni lo oculte. Y menos a personas que en verdad me importan. Siempre intente mantenerme bien con todos, pero gracias a situaciones que vivo a diario me pude dar cuenta que eso no se puede, y que nunca les voy a caer bien a todos y lo entiendo. Aunque duela lo entiendo. 
Me canse de ser la que nunca dice que no. La que siempre esta dispuesta a hacer todo por los demas, pero ¿acaso ellos harian lo mismo por mi? Lo dudo mucho.  


Hay que ser honesto sin importar los secretos mas oscuros que guardemos

No tomes como indispensable a quien te trata como opción  

No hay comentarios:

Publicar un comentario