domingo, 29 de abril de 2012

Si el pasado te llama, ni te molestes en responder. Nada bueno tendrá por decir !

domingo, 22 de abril de 2012

¿Cuantas veces me habré callado? ¿Cuantas veces dije que estaba bien cuando no lo estaba? ¿Cuantas veces no decimos algo por miedo a equivocarnos o a hacer sentir mal a alguien? Millones de veces nos paso esto. Pero la gran pregunta es: ¿Hay alguna solución a esta clase de sentimiento? ¿A estas dudas que tenemos, a esos momentos en que tenemos ganas de salir corriendo pero no podemos? Nadie lo sabe. Ojala pudiéramos escapar de un problema como lo hacemos cuando no queremos chatear con alguien, o cuando queremos faltar al colegio. "Me duele la panza" no es un buen justificativo en el momento de enfrentarse con algo o alguien. 
Hoy en día me pasa eso. Quiero escapar de alguna forma y siento que ya ni en mis sueños lo logro hacer, ya que al cerrar los ojos una y otra vez vuelvo a vivir la realidad, desde otro punto, pero en definitiva vuelve a pasar lo mismo. 
Muchas veces pienso si en verdad vale la pena preocuparme por esos problemas o si es mejor dejar todo así, y día a día me doy cuenta que es mejor dejar todo así y demostrar que nada me va a tirar abajo. 
Entendí que la vida no es perfecta, que NADIE ES PERFECTO. Y que una persona es mucho mejor cuando deja ver sus defectos y no intenta ocultarlos detrás de una careta, porque cuando esa careta se corre es mucho peor. 
Si me muestro tal cual soy, tengo mas posibilidades de caerle mejor a alguien que si no lo hago. Gracias a lo que vivo todo el tiempo, comprendo que no se puede estar bien con todos y aprendí que muchas personas no valen la pena y lo mejor es responder igual que ellos. 
Dejo de darle importancia a eso que anteriormente me preocupaba y comienzo a preocuparme por lo que en verdad es importante, como esos amigos que en verdad son indispensables en la vida de uno mismo, empiezo a intentar poco a poco acercarme mas a mi familia y conocerlos mas. Me voy a empezar a preocupar por mi, cosa que nunca hice y ahora me doy cuenta. 
No quiero seguir sufriendo y angustiandome por cosas sin sentido. Quiero encontrarle el sentido a mi vida, y continuar hasta llegar a la meta. Yo se que puedo, todos podemos si nos lo proponemos !

sábado, 14 de abril de 2012

Falsedad. Falsedad por todos lados. Eso es lo que últimamente veo todo el tiempo.
Ayer en el colegio me puse a escuchar música mientras hacia un ejercicio de técnica de la imagen y por momentos dejaba de escribir y me ponía a pensar. Pensaba en todo lo que fui viviendo año tras año. En lo que estoy viviendo actualmente y llegue a una conclusión; me di cuenta que me rodean muchas personas que no son para nada honestas, ni conmigo, ni con otras personas. No son honestos ni con ellos mismos. 
¿Por que se nos hace tan difícil enfrentar a la realidad y decir lo que en verdad pensamos? ¿Por que le mentimos a las personas que queremos? ¿Por que nos mienten personas que pensamos que nos quieren? 
Yo siempre intente mostrarme tal cual soy, y por demostrarme así muchas veces termino haciendo el papel de boluda, y eso hoy me termino de cansar. Debo admitir que yo tambien he cometido errores,yo también he mentido, pero cuando tuve que decir la verdad, la dije. Nunca me guarde nada, ni lo oculte. Y menos a personas que en verdad me importan. Siempre intente mantenerme bien con todos, pero gracias a situaciones que vivo a diario me pude dar cuenta que eso no se puede, y que nunca les voy a caer bien a todos y lo entiendo. Aunque duela lo entiendo. 
Me canse de ser la que nunca dice que no. La que siempre esta dispuesta a hacer todo por los demas, pero ¿acaso ellos harian lo mismo por mi? Lo dudo mucho.  


Hay que ser honesto sin importar los secretos mas oscuros que guardemos

No tomes como indispensable a quien te trata como opción  

jueves, 5 de abril de 2012

domingo, 1 de abril de 2012

Tu mirada me tiene en DESCONTROL
Amores, amores hay de todo tipo. Están los amores de toda la vida, están los amores de una noche, los que solo duran un verano o los peores, los amores no correspondidos.Estos amores comienzan con una simple atracción y terminan lastimándote, amarrándote a una vida llena de recuerdos de esa persona. Cuando pasa esto no podes dejar de sentir que todo lo que hagas o digas te recuerde a él, todo lo que te rodea te recuerda a él, y muchas veces a causa de esto perdemos hasta la dignidad haciendo algo que tal vez nunca se nos hubiera ocurrido hacer en nuestras vidas. Cometemos errores, estupideces, y sin darnos cuenta ese amor poco a poco comienza a convertirse en una obsesión. ¿Obsesión? ¿Cuántas veces negamos esa palabra? Cuando la obsesión se cruza en nuestro camino es muy difícil que se vaya. Y es mas, muchas veces la confundimos con amor, con enamorarse.Pero no, cuando nos damos cuenta que en realidad estamos completamente obsesionadas, es ahí cuando hacemos hasta lo imposible por sacar a esa persona de nuestra mente, olvidarla y poder seguir con aquella cosa llamada vida, la cual habíamos olvidado y opacado con ese amor no correspondido. En ese momento aceptamos que no nos va a dar ni la hora y continuamos. Dejamos de mirar su muro, dejamos de esperar a que nos hable y dejamos de mirar nuestro celular esperando su mensaje.Hay que seguir. Alejarnos y olvidarnos de él, de la costumbre, porque al final es eso “una simple costumbre”. Aunque sea difícil es así y hay que aceptarlo. Dejarlo ir y empezar la búsqueda de nuestra felicidad.